9 de septiembre de 2009

Volver a los 17

Cuando me me puse a pensar de la edad que estaba viviendo y de cómo la estoy viviendo, no me cayo ni la menor duda que la mejor edad que he vivido y por la que ya la que ya pase fueron los dicisiciete años, una edad espectacular que sin duda marco una etapa de mi vida muy importante, en todo sentido , emocional, fisica, la ladurez, etc.
Actualmente tengo treinta años y he vivido quizas muchas cosas por mi inmadures e mi inresponsabilidad, tambien debo confesar que me pasaron muchas cosas lindas en esta edad , como mi primera novia , los carretes inolvidables y todo lo que se podia hacer en ese instante de locura y divercion.
Ahora que ya soy un hombre mas grande y mas maduro , que me sigue encantado la vida nocturna , las juntas con los amigos , pero ahora tomandolo de una forma mas madura y no como a mis dicisiete años que fue la edad que mas marco, debo confesar que tuve que madurar de una forma rapida y grastica, fui padre de muy joven con mi novia que actualmente es mi esposa , nos gusta mucho recordas los momentos hermoso que pasamos en esta , cuando nos tomamos un rico café en el livind.
Fue un momento dificil cuando tuve que confesarle a mis padres lo que me estaba ocurriendo, fue dificil por que ellos eran muy grandes y quizas veian a la juventud de otra forma, me senti como en una linea de fuego me costaba mucho dormir, por las noches me despertaba muy asustado y conmovido, y el no poder decirle nada a mis padres aun me sentia mas mal, en fin se los dije con mucho miedo y tuvieron una reacion muy distinta a la que yo esperaba , se lo tomaron de una forma muy tranquila y me apocharon en todo momento, en ese momente me senti demaciado tranquilo y pude seguir viviendo muy tranquilo y aprovechar a mi hijo al maximo.
En realidad no me importaba mucho lo que me podia pasar y que la vida no se acaba , tenia que seguir delante de cualquier forma , pero no me importaba lo que pensaba el resto y por todo lo que me ha pasado, pero no cambio mi manera de pensar que la mejor edad que uno puede vivir son los dicisietes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales