9 de septiembre de 2009

La pereza no es la mujer de Perez

hoy dia es un dia muy rarro nunca me he sentido con esta pereza tan grande, cuando hablo de pereza me refieron a que amaneci sin animos de nada no tengo voluntad ni para ir a comprar pan al negocio de la esquina.


Es muy raro en mi eso por que soy un hombre muy inperactivo que no me canso nunca y que jamas me iba a quedar todo un dia sin a ver estado enfermo en la cama , por eso no entiendo que es lo que me esta pasando , mi señora me dice que parece que me estoy casando con la pereza.
Pero yo le voy a dar vuelta la mano al destino jamas me casaria con la pereza , soy un hombre muy tabajador y activo que jamas tendria mala voluntad para hacer nada y siempre ando con mucho animo, mis hijos me comentan que quizas mi cuerpo se merece un descanso, pero yo no creo correcto eso , por que soy un hombre de campo que me gusta trabaja, nunca me casere con la pereza , por que soy un hombre muy trabajar y dejare de trabajar el dia en que me muere.


A mi me dicen el guaso Perez , el que nunca se cansa ahora no puedo demostrar lo contrario , creo que igual deveria tomarme un descanso , hace mas de diez años que no salgo de vacaciones tengo como un año de vacaciones, pero ese no es problema si no que no me puedo quedar en casa , me es algo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales