10 de septiembre de 2009

Amor de adolecente


Hoy es el día mas hermoso del año, por que es el día mas hermoso de año se preguntaran ustedes, es especial para mi este día por que fue el primer beso que le robo a mi novia, el catorce de julio es la fecha mas importante para mi, actualmente tengo veinte años, debo confesar que estoy muy enamorado de la mujer mas bella del mundo.

Me siento como un niño de diez años que cuando ve a su hermosa novia, me pongo muy nervioso siento como si tuviera mariposas en el estomago y cuando la veo me pongo tan nervioso que me llego a poner rojo como un tomate, como decía mi abuela.

Nos encanta hacer muchas cosas con mi novia, nos conocemos exactamente hace cinco años y desde ese momento no nos hemos separado, nos gusta mucho cocinar juntos, salir a caminar ir al cine bueno las veces que hemos ido a mirar una película con ella, nunca la he podido terminar de verla, por que siempre me quedo dormido en el cine.

La primera vez que la vi. A ella fue el primer día de colegio yo era nuevo, en aquella escuela no conocía a nadie, ella fue la primera en acercar a mi lado y preguntarme mi nombre, tenia una voz dulce que penetro mi corazón y me dejo enamorado desde ese instante perdidamente de ella, paso ese momento ella me integro al curso, me sentía muy cómodo con mis compañeros nuevos.

Eran entretenidos buenos para las tallas, en fin fueron corriendo los días y cada vez la conocía mas y me deja aun mas enamorado de ella, hasta que se lo confesé , ella no me creyó mucho al principio , pero luego decidí que debía jugármela por el amor de ella y sabia que ella me iba hacer muy bien para mi corazón, asta hora no me cabe la menor duda que mi mejor decisión que pude haber tomado era a vérmela jugado por su amor y ser felices y cumplir todos nuestros deseos que nos propusimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales