9 de septiembre de 2009

La letra Ñ tambien es letra


Entusiasmado amaneci para recoger el diario , ya eran las seis y media de la mañana y el diario aun no lo pasaban a dejar, es muy raro por que a esta hora siempre se encuentra fuera de casa.
Resulto que hubo un problema gravisimo en el diario pero nadie sabe aun que paso,en fin el diario lleguo cerca de las ocho y media de la mañana , no alcanze ni a mirarlo , por que soy un joven muy ocupado , el trabajo me impide quedar mas tarde de lo normal en casa.

Pero ese dia no alcanze ni a ver el titular por que iba sumamente apurado , solo lo recogi de la puerta de la casa y lo tire al sillon mas cercano , me fui a trabajar y sin ningun problema hasta esa hora marchaba todo perfecto.

Llege a la oficina en donde trabajo, en el cual me desempeño como el gerente general de la empresa , es una fabrica de ropa deportiva muy reconocida a nivel mundial, sentia un comentario de pasillo , pero aun no podia decifrar que es lo que estaba pasando y porque todos andaban comentando , llegue a mi oficina privada me sente en mi escrito , encedi mi computardo llegue a la parte de contraseña y cuando queria poner la contraseña, no la pude ingresar por que falta una tecla, la letra Ñ.

Sali corriendo a donde mi secretaria y le consulte que habia sucedido en mi computador ella me dijo:¿ señor no vio el diario? Hoy dia amanecieron casi todos los computadores de la ciudad sin la letra Ñ y nadie se explica que es lo que sucedió , dicen que es por que la van a sacar del alfabeto. Yo pegue el grito en el cielo y dije : no puede ser si la Ñ tambien es una letra ¿Por qué?

Que pasara con las palabra que se escriben con esta letra , ahora ya no se van a poder escribir palabras con la Ñ ejemplo : España, ¿Qué pasara con este nombre de este pais? Los nombres de animales seria algo muy espantoso para el pais y el mundo, es imposible que la saquen por que la Ñ tambien es una letra del alfabeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales