8 de septiembre de 2009

Pijama de palo

Pasaron varios días que pase en esa clínica, que me hacia sentir una sensación muy rara, no era yo el que estaba enfermo si no que acompañaba a mi querida abuela, la que me creció de pequeño y la que siempre me ha cuidado, estaba muy enferma, esa clínica con aquellas paredes de color rosa, ver un Bay – ven de personas enfermas, eso me deprimía y me hacia pensar que la gente no debería sufrir mucho, que debería ponerse su “piyama de palo” como le decía mi abuela a las personas que se mueren .

Fui a la cafetería me serví un cafecito de aquellos, me senté en una mesa de la cafetería, me sentía raro, como que no era yo la persona que estaba sintiendo cosas extrañas, veía que hubo un gran movimiento, como una ola de doctores que corrían hacia las piezas de urgencia, sin mas que pensar en que estaba sucediendo, me seguí sirviendo el café, muy tranquilo y seguí teniendo esa sensación muy extraña como que si hubiera estado ocurriendo algo malo para mi.

Debo confesar que soy un hombre muy misterioso, que no me gusta demostrar lo que estoy pensando ni lo que estoy sintiendo, también me encanta mucho lo que es lectura, los cuentos de terror, la matanza o mas bien la violencia, quizás vio o me ocurrió algo con la violencia que no lo recuerdo, pero no entiendo por que soy así, la única persona que me queda en la tierra es mi abuela.

Lo único que me acuerdo de mis padres es que ellos era personas muy ocupadas y reconocidas en el mundo de la política, tengo una leve imagen de mi padre, que trataba con mucha violencia a la gente que tenia menos recurso que nosotros , los trataba de ignorante ,sucios y lo mas feo aun que los humillaba.

En fin, aun sigo sintiendo esa sensación rara en mi cuerpo, veo todavía aun mucho movimiento en las piezas de urgencia de esta clínica deprimente, estoy terminando de beber el café que me he servido, espero que mi abuela se encuentre mucho mejor y que se este recuperando, de sus jaquecas que le están dando muy seguido, el doctor me dijo que mi abuela ha ido evulocionando muy bien y de esa forma se podrá ir muy pronto a casa.

Aun creo que mi abuela esta en el lugar menos indicado, por que ella yo la veía muy bien, la sensación que estaba sintiendo hace un rato ha cambiado , cambio a una sensación de paz y de tranquilidad , me dirigí hacia la pieza de mi abuela con el placer de haber toma un rico café y que ya no sentía ninguna sensación, había un alboroto de esos que parecen un carnaval , resulta que esa ola de medico que se dirigía hacia la pieza de cuidados intensivos , esos servios de urgencia era para mi bella y hermosa abuela que se un rato para otro se fue de mi lado y se puso su piyama de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales